CREEMOS EN EL PODER DE LA COLABORACIÓN

Cómo lo hacemos

Desde RobingGood tenemos una inquietud por el consumo responsable, el desarrollo y la integración social. Queremos ayudar a generar un impacto social, trabajando con empresas sociales y así contribuir a crear puestos de trabajo. RobinGood pretende humanizar y sensibilizar al consumidor, haciendo los productos sociales más próximos.

Distribución profesional

Apoyo estratégico, comercial y de marketing

Amplia de Red de contactos

Creamos sinergias entre las empresas sociales


NUESTRA RAZÓN DE SER

La empleabilidad de personas en riesgo de exclusión


NUESTRA MISIÓN

Mejorar la vida de personas con riesgo de exclusión social a través de la creación de oportunidades laborales.

LOS VALORES

Comprometidos con nuestra misión.

Honestos, íntegros y transparentes.

Trabajamos en equipo, con nuestros partners y clientes.

Buscamos la excelencia en nuestros partners.

Trabajamos con pasión.

Creemos en el consumo responsable.

NUESTROS SOCIOS

AGUA AUARA

TU BEBES OTROS BEBEN: que destina el 100% de sus dividendos a proyectos para llevar agua potable a personas que no la tienen. AUARA ofrece un agua mineral natural y fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado.

EL ROSAL

GALLETAS BUENAS HECHAS POR BUENAS PERSONAS: Fabrican una amplia gama de galletas artesanales, de alta calidad en un espacio de trabajo inclusivo donde se da ocupación a personas con dificultad y riesgo de exclusión.

CASA DALMASES

Produce cervezas y chocolates artesanos y a traves de la Fundació Casa Dalmases promueve la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social, especialmente jóvenes de la Segarra, a través de inserción laboral.

ESPIGOLADORS

Producen una amplia gama de mermeladas y Salsas; Es-Imperfect, y es una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el despilfarro alimentario a la vez que empodera a personas en riesgo de exclusión social.

L'OLIVERA

Producen aceites y vinos artesanales. Es una cooperativa de integración social que incorpora a personas con dificultades, las cuales participan activamente en todo el proceso.

DELICIES DEL BERGUEDA

Productos con historia, producen yogures promoviendo materias primas del entorno, una empresa basada en el concepto artesanal del producto. Delícies del Berguedà es que se trata de una empresa de inserción socio laboral que ayuda a personas con trastorno dual.

ORDI NATURA

Es una empresa social dedicada a la elaboración y envasado de diferentes semillas alimentarias en la cual trabajan una mayor parte de personas con discapacidad intelectual.

APADRINA UN OLIVO

Es Aceite Extra Virgen Extra Responsable, producen Aceite recuperando olivos centenarios y abandonados, conservando la biodiversidad de la zona y generando empleo en agricultores locales, y en personas con discapacidad.

ADVISORS

Elvira Sanjurjo

Xavi Piera

Gloria Bosch

Iñigo Gallo

Luis Font

Oriol Segarra

EL EQUIPO

Luis Font
Director General
RobinGood

Julio Mesanza
Departmanto
comercial

Carmen Rullan
Departamento de
estrategia